lunes, 9 de agosto de 2010

El respeto en el FULBO peruano...existe?

4 comentarios:

  1. En ese contexto es mejor tomar las cosas con humor.

    Hace unas horas oi al "gerente" de la U, el ex futbolista German "ese arquero no vuela ni con un troncho" Leguia proponer "una huelga de los clubes contra la agremiacion de futbolistas"(sic). Lo cierto es que hace unos dias fui a un espectaculño de Melcochita y el chato Barraza en Rustica y no creo haberme reido tanto como cuando vi al popular "Cocoliche" dando esas declaraciones en television nacional y en señal abierta, sin el mas minimo pudor.

    Es que un club de la importancia de los cremas puede tener a un infradotado de esa calaña como Gerente? Que carajos puede gerenciar un ente mononeuronal como el señor Leguia?

    Es decir, yo entiendo que el mundo esta dado a la mierda, pero no seria posible al menos que se prohiba transmitir ese tipo de declaraciones en horario de proteccion al menor???

    Estoy seguro que hasta una persona que solo haya terminado la primaria puede comprender que el concepto natural de una huelga es que los trabajadores luchen por sus derechos recortados por los empleadores, y no que los empleadores se quejen por que los hacen pagar lo que deben.

    En fin, ese es el Julbo Peruano, y asi le tengo cariño =)

    ResponderEliminar
  2. Nota:

    Muchachos se me pasó un tema (quizás por la hora en la que escribo el blog). En el tercer párrafo dice: "Más aún si eres el entrenador del equipo más importante del Perú y varios medios están pendientes..." DEBE DECIR: " Más aún si eres el entrenador DE UNO DE LOS equipoS más importante del Perú y varios medios están pendientes..."

    Hecha la salvedad para mantener la objetividad del blog...ahora si espero sus comentarios.

    Adolfo Unda.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Adolfito, ya antes se te habia visto el fustán. No pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Uno que otro hincha de equipos opuestos al mío me hicieron saber su pesar, por eso la rectificación. La gente que me conoce sabe que mi corazón es más aliancista que cevichería en La Victoria. Pero primero la objetividad...

    Horario de protección al menor para las declaraciones de Leguía? Jajaja, muy buena tu sugerencia. Si no puede el club callarlo que sean los canales! Pero que se va a hacer, le tenemos cariñito al fulbo peruano.

    Adolfo.

    ResponderEliminar