lunes, 12 de julio de 2010

Markarián y el 2014, la hacemos?

4 comentarios:

  1. Yo pienso que MArkarian haga lo ke haga no va a empeorar nuesra alicaida seleccion, vamos a apoyarlo no queda mas que eso, y asi como hace ATV, con sus comentarios alentadores, asi todos debemos actuar super positivos y deseandole lo mejro a nuestra aseleccion, asi que si preguntas MArkarian la hace?.. te respondere: "YA ESTOY AHORRANDO PARA VER AL MAGO JUNTO A LA SELECCION EN BRASIL 2014" Un Abrazo!

    Oscar C.!

    ResponderEliminar
  2. Chile tiene 8 jugadores que juegan en chile y delos 15 que quedan , el 70 % juega en equipuchos de rusia, polonia, etc, pero es cierto que tambien tienen jugadores de italia, españa, etc.
    Si ponemos a chile de ejemplo, yo creo que si tenemos jugadores que no son estrellas pero que si pueden hacer un buen papel , siempre y cuando tengan un buen tecnico. Estoy de acuerdo con tu opinion que el problema es de fondo, pero eso algo para el largo plazo, creo que en el corto, si bien no tenemos el GRAN EQUIPO , creo que si tenemos algunos buenos jugadores: Farfa, Guerrero,sambrano, Vargas,Bayllon ( ojala que aprenda a jugar mejor), Butron o Superman, pizarro ( viejo pero sirve), Jairzyno arroe ( tiene 17 y lo acbana de jalar al Inter de milan ) ,Acasiete,el rodriguez,Manco ( ojala que siente cabeza) y algun otro que salga en 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Los clasicos hace años que son soporíferos. El nivel del futbol peruano no se puede medir por ahi. De los veintitantos jugadores que participaron en el clásico, acaso 2 o 3 sean convocados para el partido inaugural de las eliminatorias mundialistas siguientes. quizas sanchez y vilchez por los goncas y torres por la O. Quizas Libman o Fernandez de suplentes.

    Es innegable que la base del equipo estara fuera de peru (rodriguez, acasiete, ballon, vargas, farfan, pizarro, guerrero, fano, rengifo, manco).

    El tema es que el entrenador tiene que COMPROMETER a los jugadores para que sepan buscar la gloria. tiene que hacer lo que chemo no pudo hacer, es decir, hacerles entender que no estan viniendo al peru de vacaciones, si no que tienen la oportunidad de convertirse en heroes.

    Que les pasen cincuentamil veces el video de como recibieron en chile, en paraguay, en uruguay a sus selecciones cuando volvieron de sudafrica.

    que entiendan que seguramente mas millonarios no se van a volver por el futbol, pero pueden ganar la gloria y el reconocimiento eternos de los aficionados de su pais, que pueden ser grandes y no solo un huevon con plata.

    que pueden entrar en la historia, y que puede ser que dentro de poco, en los recreos, los chicos no van a querer ser Forlan, si no el Loco Vargas.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos,

    Me alegro que haya harto optimismo. No me tomen a mal cuando pongo posts así, obvio que me muero de ganas de ver a Perú en el mundial o ver a mi Alianza campeón de la Libertadores. Sin embargo, cuando analizo el panorama y los hechos me doy cuenta que no tenemos una base.

    Totalmente de acuerdo que hay jugadores buenos...pero a cuántos nombraron? llegaron a 11?. Si las eliminatorias durásen 3 meses corridos, no hubiése tarjetas rojas ni suspensiones o bajones de rendimiento, ni lesiones ni putas ni alcohol ni hoteles quizá tendríamos chance.

    Pero con la cantidad de jugadores que tenemos de nivel y más importante: CON LA ENORME DIFERENCIA DE ESTOS JUGADORES "EUROPEOS" CON RESPECTO AL NIVEL LOCAL (se crea un desbalance jodido en el grupo) + EL NÚMERO DE JUGADORES DE NIVEL QUE PRODUCIMOS POR AÑO, si hacemos cálculos...no nos alcanza.

    Quizá me equivoque...opiniones?

    Adolfo.

    ResponderEliminar