lunes, 26 de septiembre de 2011

El fútbol peruano de Luto: Una Crónica que busca plantear soluciones



El fin de semana Pizarro metió dos goles, reaparecieron Vargas y Guerrero, Farfán y la “culebra” Carrillo se jugaron un partidazo, Andy Polo jugó en el clásico un primer tiempo muy bueno y con solo 16 años, pero una vez más toda buena noticia queda de lado por un asesinato en el deporte que tanto amamos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se viene el clásico: Borrachos no entran a Matute y socios cremas se quedan sin el Monumental

Durante la semana del clásico el Perú se divide, los periodicuchos revientan sus titulares con fotos de los jugadores que participarán en el partido y todos –pero todos – comentan sobre el posible resultado y el significado personal del U-AL. Este es un blog del fútbol peruano, así que obvio hablaremos del clásico, pero claro, a nuestra manera: Borrachos ya no pueden entrar al estadio aliancista y a los socios de la U le venden gato por liebre. Veamos uno por uno:

lunes, 12 de septiembre de 2011

La prensa peruana que solo sirve para que la Pepa se limpie el culo


Sábado por la tarde, el Werder Bremen le ganaba por 2 a 0 al Hamburgo con goles de Claudio PizarroDomingo, obviamente todos los periódicos peruanos tenían a Pizarro de portada. Mamushka por todos lados, Pizarro vuelve a ser el mejor jugador del mundo. Y ante la falta de noticias en el medio local que da vergüenza ajena, no les queda otra que resaltar una vez más las actuaciones de Claudio en el exterior.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Perú en amistosos, El Nacional inconcluso, Alianza que no paga y la Pepa se limpia el poto.

En esta última semana pasó de todo y, curiosamente, nada nos sorprendió: Perú no perdió (¿o no le pudo ganar a un rival fácil?), un estadio que vende una ilusión que no es, un Alianza que se quiere parecer a su compadre y Baldessari volviéndose loco. Mejor vamos por partes porque, si comenzamos con la noticia de la “Pepa”, nos llenamos de caca: