lunes, 25 de octubre de 2010

Cambios en Alianza Lima...¿nos modernizamos?

Muchas cosas malas pasan en el fútbol peruano: indisciplina de jugadores en Panamá, jugadores impagos, clubes que no tienen ni para pagar la luz, etc. Lamentablemente esa es la situación actual de nuestro deporte en general y el fútbol es sólo el fiel reflejo de nuestra cultura deportivo en ruinas. Pues bien, ya me cansé de ver sólo el lado negativo de la moneda y ahora me gustaría resaltar lo bueno (más difícil porque lo malo abunda) de lo que pasa en nuestro querido "fulbo". Le toca el turno a mi Alianza de toda la vida y quisiera compartir con uds. lo que he podido percibir en esta gestión de Jorge Villarreal al mando de la gerencia general del club.

lunes, 18 de octubre de 2010

Crónica Semanal: Una vez más la Indisciplina

La noticia de la semana giró en torno a un nuevo escándalo de la Selección Nacional. El rumor de la salida nocturna de algunos seleccionados en Panamá se volvió la portada de toda la prensa deportiva. Finalmente, luego de rápidas investigaciones el técnico Sergio Markarián oficializó que Manco y Galliquio serían sancionados en las próximas convocatorias. Posteriormente todo indica que Farfán será el tercer suspendido.

lunes, 11 de octubre de 2010

“FIFA expulsaría a Perú en los próximos días…” y otras perlas.

No hubo una noticia que sobresaliera la semana que pasó (y ni crean que se puede hablar del Perú-Costa Rica…un bodrio ese partido). Es por esto que rebusqué en algunas páginas web “fulboleras” del medio y me encontré con varias cositas que si la traemos en conjunto, si que dan que hablar. Comencemos con los charapas del CNI y el “problemón” que nos pueden traer por llevar temas estrictamente futbolísticos al Poder Judicial.

lunes, 4 de octubre de 2010

Crónica Semanal: La Selección y sus lesionados

La selección se prepara para afrontar dos nuevos amistosos contra equipos de un ligero mayor nivel a comparación de los dos primeros disputados en la era Markarián. Por un lado, el “mago” sigue insistiendo que para los amistosos de noviembre la selección debe viajar a Europa para conseguir rivales de un mayor nivel, sin embargo la dirigencia aun no consigue rivales. Nada que sorprenda