martes, 31 de agosto de 2010

Crónica Semanal: Se definieron las Liguillas

La semana tuvo como tema principal la definición de la primera parte del bodrio llamado Descentralizado, en donde todos los resultados, salvo el San Martin vs. Melgar eran los esperados. El Aurich no ganó, nadie podrá afirmar si fue a propósito o no, lo cierto es que evitar la posibilidad de quedar en el grupo impar era mejor de cara al largo plazo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Última fecha del bodrio - y si perdemos a propósito?

Se acaba el campeonato regular y a mí sólo me queda la sensación de que no podría encontrar una estructura de campeonato peor a la que tenemos en el fulbo peruano. El fair play y el orgullo propio nos dice que tenemos que salir a ganar siempre pero, si perdiendo un partido la copa libertabores (y toda la plata que ésta significa) se puede hacer realidad...no sé hasta que punto el fair play importe.

lunes, 16 de agosto de 2010

Crónica Semanal: Un B“U”RDEL llamado Universitario de Deportes


Y sí, aunque me cueste y duela admitirlo, en eso se ha convertido el club del cual soy hincha. Es una lástima ver a mi equipo ser manejado por dirigentes que no atan ni desatan, que dicen querer mucho al club pero que no demuestran capacidad para manejar un club profesional.

lunes, 9 de agosto de 2010

El respeto en el FULBO peruano...existe?

jueves, 5 de agosto de 2010

Artículo: Un repaso de lo vivido en Sudáfrica 2010

Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra mundial asociada a un evento deportivo significa: Campeonato en que pueden participar todas las naciones del mundo. Definitivamente para todos los que amamos el fútbol, esta palabra tiene un significado mucho más profundo. Un mundial representa la fiesta máxima del fútbol. Significa unión, ilusión, pasión, entre otras cosas

lunes, 2 de agosto de 2010

Crónica Semanal: Salió la primera lista de convocados

Finalmente se dio a conocer la primera lista de convocados, la cual excluye a los jugadores que militan en el extranjero. Los trabajos empiezan hoy lunes con miras al partido amistoso a jugarse contra Canadá el próximo 4 de Septiembre en la ciudad de Toronto.